CONEXIONES







El mundo está tejido por millones de hilos invisibles que se conectan entre sí para establecer infinitas conexiones. Por naturaleza, los seres humanos estamos diseñados para conectarnos entre todos y sentir nuestros corazones. Nos conectamos entre sí y también con las cosas que nos rodean a fin de determinar la manera en que percibimos al mundo.

 

La esencia de quiénes somos está determinada por las conexiones que hemos realizado.

 

Las conexiones forman parte de nuestro día a día y sin darnos cuenta, vamos formando una red de sensaciones, ideas, aprendizajes y vivencias que nos construyen como personas. Toda esa información se mezcla y es así como se entrelazan las conexiones.

 

Hoy queremos que amplíes tu perspectiva hacia lo desconocido, que construyas conexiones junto a las ideas que valen la pena difundir y que juntos podamos compartirlas con el mundo entero.

 

Estamos seguros que encontrarás conexiones entre ideas que a simple vista parecen no tener relación alguna, pero que pronto comprenderás cómo se entrelaza la innovación, la tecnología, la ciencia, la cultura, además del arte y la salud.

 

 

Después de tanto reflexionar, hemos concluido que la vida se trata de conexiones por lo que hoy queremos preguntarte:


¿Qué conexiones entrelazaras a tu vida hoy?

 

 






Contáctanos
Formulario de contacto







Este evento TEDx independiente se opera bajo licencia de TED.
Sitio web oficial del evento TEDx Coatzacoalcos

Twitter
Facebook