RAFAEL COPPOLA







Los primeros años de nuestra vida transcurren los días sin darnos cuenta que hay muchos eventos que van llegando  y que quizás pensamos que  nunca  significarán nada y que solo quedarán en el pasado.

 

Pero a medida que va pasando la vida tarde o temprano nos vamos dando  cuenta que todo tiene un propósito y que quizás hoy no lo veamos , pero algún lo podremos  entender.

 

En mi caso personal tuve la oportunidad de estar muy cerca de la aviación con la ilusión de ser piloto aviador y más sin embargo a una corta edad ,dio un giro mi vida cambiando el rumbo de mi carrera profesional a causa de una fobia a volar  , y quién lo iba a decir  que por cuestiones del destino después de 10 años de dejar atrás mi carrera,  un día me encontraría parado en una escuela  de aviación, y Justo ahí sucedería la magia de la conexión aún más fuerte de  ese sueño. Tomando fuerza  para vencer esa fobia y convertirme en piloto aviador.

 

Increíblemente después de lograr mi sueño de ser  piloto aviador y superar completamente la fobia, al paso de los años estaría ayudando a más personas a vencer su miedo a volar.

 

No cabe duda que los puntos siempre se conectan con el pasado , encontrando en la adversidad una virtud.

 

A través de este tipo de eventos empezamos a ser conscientes que siempre tendrá un  significado en  nuestra vida , permitiendo abrir la  mente y darnos cuenta que todo tiene un propósito y un para qué, que nos llevará y guiará   a cumplir nuestros sueños.

 






Contáctanos
Formulario de contacto







Este evento TEDx independiente se opera bajo licencia de TED.
Sitio web oficial del evento TEDx Coatzacoalcos

Twitter
Facebook