ANA FER HILL







Para mi, como artista, la palabra conexiones me resuena bastante, pues es algo quehe tenido que ir creando con el tiempo; me interesa conectar con la gente y que  la gente conecte conmigo, pero también me interesa que la gente conecte consigo

misma. Como artista, para que la gente se conecte contigo, necesitas primero estar

conectado contigo mismo y saber exactamente quien eres, por que para que resuene en el exterior, la conexión contigo mismo debe de ser mayor.

 

 Toda mi vida he sabido que soy una persona que podría ser maestra, psicóloga o cantante, quizá hasta speaker. Pero para lograr un impacto en los demás, necesitas poder conectar; para crear una pequeña chispa, y lograr encender ese fósforo dentro de la sociedad, necesitas conectar con la gente. Mostrarles que tú también eres un ser humano que pasa por buenas y malas, y que no por ser artista no sufres, no lloras, no sientes, y se pueden sentir identificados contigo y tu con ellos.

Cuando hablo de crear conexiones no solo hablo de conocer gente, convivir, establecer relaciones interpersonales, si no de una verdadera conexión; es decir, hacer sentir algo a la persona o personas que están frente a ti, por que, puedes estar con una persona y no te aporta nada, ni siquiera un poco de interés o curiosidad. Y el conectar de verdad, implica crear un impacto de alguna forma con las personas y/o nuestro entorno.

 

Siempre he querido compartir mi punto de vista respecto a lo que pienso sobre la vida, y “conectar”, crear “conexiones” es la llama que se necesita para poder crear una revolución y hacer este mundo uno más consciente y menos dormido.






Contáctanos
Formulario de contacto







Este evento TEDx independiente se opera bajo licencia de TED.
Sitio web oficial del evento TEDx Coatzacoalcos

Twitter
Facebook